Sureste
Viernes 19 de Abril del 2024 19:39 hrs

Condecoran a 32 trabajadores del IMSS por su desempeño en pandemia

Condecoran a 32 trabajadores del IMSS por su desempeño en pandemia Personal del IMSS en Coahuila fue condecorado por su desempeño y entrega durante la pandemia.

Entrega y capacidad responsable distinguió al personal del Seguro Social en el momento más complicado de la contingencia sanitaria

Saltillo, Coah.- El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue y el dirigente de la Sección XII del IMSS en Coahuila, entregaron la condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda a 32 trabajadores que estuvieron en la primera línea de batalla frente al COVID-19, en hospitales de Saltillo.

El doctor Leopoldo Santillán Arreygue, destacó que la Condecoración va más allá de reconocer el desempeño, la entrega y la capacidad responsable de estar con los pacientes hasta el último momento porque se trata de la más alta presea que otorga el estado mexicano y nadie se imagina lo que pudo haber pasado sin la tenacidad del personal de salud.

Por su parte, el especialista en medicina interna adscrito al Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, del IMSS, en Saltillo, doctor Daniel Isaac de la Cruz Antú indicó que el IMSS, en la política de cero rechazos, es la institución que atendió al mayor número de los pacientes.

Abundó que la COVID-19 fortaleció la resiliencia y el trabajo en equipo y dejó en claro que la fuerza del personal de salud es la vocación y el deseo de servir, más allá de una presea, una remuneración o un agradecimiento, porque en este caso específico los pacientes ni siquiera los reconocían debido a los equipos de protección personal.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Sección XII, Alejandro Cantú López, expuso que es el momento de premiar el esfuerzo extraordinario que realizó el personal de salud y dijo sentirse orgulloso del trabajado realizado.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx