Laguna
Jueves 25 de Abril del 2024 20:38 hrs

Condicionan posadas sólo en lugares abiertos o salones grandes


Esta semana los Subcomités establecerán los protocolos para evitar aglomeraciones relacionadas con las celebraciones navideñas

Torreón, Coah.- A través de los subcomités regionales se establecerán protocolos para evitar aglomeraciones relacionadas con las compras y celebraciones navideñas, destacó el gobernador Miguel Riquelme Solís al subrayar que las posadas deberán realizarse en lugares abiertos de preferencia o salones grandes.

Señaló que con ello, se busca que en estas festividades no se incrementen los casos positivos de covi-19 en la entidad.

“Vamos a cuidar algunas actividades para evitar que en el mes de diciembre con el tema de las posadas, compras navideñas o circulación por mercaditos navideños o tianguis nos puedan incrementar el número de positivos”, dijo.

Por eso recalcó que trabajarán esta semana para establecer los protocolos y sugerir en cuanto a las posadas navideñas que sean en zonas abiertas.

“En el tema de posadas navideñas sean de preferencia al aire libre y en salones grandes. Vamos a sugerir a través de las solitudes que se hacen semana a semana que no se ocupen los salones más pequeños donde están más apretados y mayor contacto físico y sin cubrebocas”, detalló.

Advirtió que aquellos establecimientos que no cumplan con estas disposiciones simplemente no se les va permitir operar.







OPINION

Fuenteovejuna

Irán condenó a muerte a un activista de la libertad femenina por “corrupción en la tierra”; aquí y en este sexenio, aplicar tal delito dejaría vacante gobiernos…

www.infonor.com.mx