Sureste
Viernes 19 de Abril del 2024 18:22 hrs

Confirman cómputos mismos resultados que el PREP


25 alcaldías para el PRI; 8 para Morena; 4 para el PAN y una para el Partido Verde; de las diputaciones federales cinco para el PRI y dos para Morena

Saltillo, Coah.- Durante la madrugada de este jueves concluyeron los cómputos en los 38 municipios de Coahuila, y en todos los casos se confirmaron los candidatos ganadores que ya se habían anticipado la noche del domingo en base al Programa de Resultados Electorales Preliminares.

También concluyeron los cómputos distritales y de igual manera se confirmó que los candidatos del PRI ganaron cinco distritos, y los de Morena dos, el primero con cabecera en Piedras Negras y el segundo con cabecera en San Pedro.

Respecto a los cómputos municipales, los últimos en resolverse fueron Piedras Negras, donde se confirmó el triunfo de la candidata del PRI Norma Treviño; Monclova, donde se eligió a Mario Dávila Delgado, del PAN; Torreón y Saltillo, donde ganaron los priistas Román Alberto Cepeda González y José María Fraustro Siller.

En el resto de los municipios se ratificaron los triunfos del PRI en Allende; Arteaga; Cuatro Ciénegas; Guerrero; Jiménez; Lamadrid; Matamoros; Morelos; Nadadores; Ocampo; Parras; Progreso; Ramos Arizpe; Sabinas; Sacramento; San Buenaventura; San Pedro de las Colonias; Sierra Mojada; Villa Unión; Nava; Viesca y Zaragoza.

Igualmente se confirmó el triunfo del Partido Verde en Hidalgo; del PAN en Candela, General Cepeda y Juárez; y de Morena en Abasolo; Acuña; Castaños; Escobedo; Madero; Frontera; Múzquiz y San Juan de Sabinas.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx