Sureste
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:44 hrs

Contempla Canirac incremento del 10% en ventas por posadas


Se cuenta ya con un 40% de la agenda reservada en restaurantes de la región Sureste, además confían en pedidos de cenas para las fiestas decembrinas

Saltillo, Coah.- Hasta el momento se cuenta ya con un 40 por ciento de la agenda reservada en restaurantes de la región Sureste para posadas, y se espera alcanzar el 100 por ciento para la primera semana de diciembre,  señaló Eder López González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Indicó que en ventas, proyectan un crecimiento en ventas del 10 por ciento superior al 2019, ya que el 2020, no lo toman en cuenta por ser un año en el que se dio el confinamiento y cierres por la pandemia donde prácticamente no hubo derrama.

Celebró que se hayan autorizado las posadas en lugares abiertos, ya que también salen beneficiados al hacerles pedidos de comidas.

Aunado a esto mencionó que las empresas hacen regalos de tarjetas consumibles en restaurantes, por lo que también es una buena estrategia.

“Ahora ya tenemos casi dos años de la pandemia, ya van a poder hacer las posadas al aire libre, eso es importante y ya tenemos listos los jardines y salones”, indicó.

Detalló que las reservaciones llegan a  partir de los primeros días de diciembre, por lo que hasta el momento se tienen abiertas muchas cotizaciones.

“Esperamos tener mejores números que el 2019. Realmente no lo comparamos con 2020, pero esperamos un 10 por ciento más contra ése año”, señaló.







OPINION

Fuenteovejuna

Es tal su protagonismo en este fin de sexenio, que no debería sorprender si YSQ aparece hoy en el papel de Cristo crucificado en el calvario de Iztapalapa.

www.infonor.com.mx