Centro
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:56 hrs

Continúa operatividad del aeropuerto “Venustiano Carranza”


Aunque permanece la suspensión del vuelo comercial, atienden a empresas particulares de la región Centro

Monclova, Coah.- La suspensión del vuelo que mantiene la empresa TAR ante la pandemia del covid-19, no merma la actividad del aeropuerto Internacional “Venustiano Carranza” dado que diariamente registra operatividad de vuelos de empresas particulares de la región Centro.

Miguel Ángel Villarreal, administrador, explicó que las instalaciones se encuentran preparadas para cuando determinen la reactivación del vuelo, sin embargo el resto de las operaciones siguen adelante.

“Lo que estamos manejando nosotros son vuelos particulares o privados de empresas que se encuentran ubicadas en el corredor industrial de Monclova-Frontera y la región, siendo las mayores operaciones que tenemos y gran ayuda para el funcionamiento de las instalaciones”, manifestó.

Detalló que tienen la obligación de mantenerlo en óptimas condiciones al ser considerado un Aeropuerto de talla Internacional en su operatividad.

“Tenemos todo operando, en cualquier momento podemos atender aviones que vengan de Estados Unidos, Canadá, Venezuela, en fin de otros países que tengan la necesidad de aterrizar aquí las condiciones están dadas”.

La empresa TAR continúa con todo su equipo en las instalaciones del aeropuerto Internacional “Venustiano Carranza” para estar listos en cuanto las autoridades sanitarias lo indiquen.







OPINION

Fuenteovejuna

Prisas y caprichos siempre llevan por mal camino. Primero fue el Tren Maya y ahora se descarrila Mexicana de Aviación con un pleito multimillonario en USA…

www.infonor.com.mx