Centro
Martes 16 de Abril del 2024 05:02 hrs

Contratistas confían se resuelvan pendientes con AHMSA

Contratistas confían se resuelvan pendientes con AHMSA Gerardo Bortoni González, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova.

Esperarán a que se defina una nueva administración

Monclova, Coah.- Proveedores y contratistas, una vez que se concrete la operación de compra-venta de Altos Hornos de México darán tiempo a los nuevos directivos para que se instalen y poder tener pláticas sobre adeudos pendientes, indicó Gerardo Bortoni González, presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

Mientras pueden tener reunión con los empresarios de la Alianza Minero Metalúrgica Internacional, encabezados por Julio Villarreal, continuará el transporte de carga dando el servicio normalmente a la empresa donde se reflejará la pauta que seguirá la nueva administración en los pagos, comentó.

“Vamos a buscar una reunión con ellos, un diálogo a corto plazo, pero sí es importante primero darles el espacio para que ellos hagan sus acomodos de su gente o como tenga que ser”, indicó Bortoni González.

Dijo que darán el plazo suficiente que necesiten los dueños mayoritarios pues ya esperaron dos años y tienen la confianza de que se van a resolver las cosas finalmente, y en lo que resta del año, estarán en contacto con la Tesorería actual por si salen algunos pagos.

Bortoni resaltó el valor y apoyo del empresario Julio Villarreal por apostarle a la acerera con la asociación con AHMSA en un momento crítico por lo que brindarán el respaldo que puedan para que la empresa salga adelante.

El jueves, se presentó la nueva asociación de Altos Hornos como Alianza Minero Metalúrgica Internacional encabezada por el empresario Julio Villarreal, quien informó que lo primero es lograr estabilizar a la empresa aumentando la producción de acero y enseguida hacer frente a los pagos que deben a proveedores, contratistas, impuestos, cuotas y al Gobierno Federal.







OPINION

Fuenteovejuna

Mal pintaba el 2 de junio para Morena en su bastión de CDMX; ahora peor, se ahoga en agua contaminada, con las usuales manipulaciones, mentiras y evasivas…

www.infonor.com.mx