Centro
Jueves 28 de Marzo del 2024 23:25 hrs

Dejan el cargo cinco funcionarios en Monclova por aspiraciones futuras

Dejan el cargo cinco funcionarios en Monclova por aspiraciones futuras El Doctor Juan Antonio Hernández Jiménez, Contralor Municipal en Monclova, confirmó la renuncia de cinco funcionarios.

Atienden emplazamiento del alcalde a renunciar si quieren ser candidatos en 2021

Monclova, Coah.- Al vencer el plazo dado por el alcalde Alfredo Paredes López a sus colaboradores con aspiraciones a contender en las elecciones del 2021, cinco funcionarios renunciaron el pasado sábado.

Juan Antonio Hernández Jiménez, Contralor Municipal, informó que recibió las cartas de intención para la separación de su cargo con suficiente anticipación para la entrega de sus departamentos y evitar estar ligados a la administración.

El pasado viernes, el alcalde fue claro al decir que " los que traigan aspiraciones tienen hasta el sábado para irse", aunque el Código Electoral dicta que pueden renunciar un día antes del inicio de las precampañas en enero, sin embargo, en la administración pidieron lo hicieran con anticipación para evitar la "grilla".

Los funcionarios que presentaron su intención de baja son Oscar Romeo Maldonado López, director general de Cultura, Educación y Juventud; José González Ortiz, administrador de los panteones municipales; Everardo Ríos Villarreal, director de Ingresos; Ana Gabriela Villarreal Rodríguez, coordinadora de Asistencia Social del DIF municipal y Luz Elena Pérez Torres, coordinadora del Despacho del Alcalde.







OPINION

Fuenteovejuna

Prisas y caprichos siempre llevan por mal camino. Primero fue el Tren Maya y ahora se descarrila Mexicana de Aviación con un pleito multimillonario en USA…

www.infonor.com.mx