Sureste
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:31 hrs

Descartan este año operativos de control vehicular


Llama Administración Fiscal a los contribuyentes para que conozcan los estímulos que mantienen para que se pongan al corriente

Saltillo, Coah.- En lo que resta del año no se tiene calendarizada la implementación de operativos para los que carecen de placas o tienen adeudos, señaló el Administrador Fiscal General,  Javier Díaz González.

 “No tenemos ninguna calendarización de operativos en lo que resta del año; lo que buscamos es que el contribuyente  se acerque y se ponga al corriente”, externó.

Comentó que si  hay diferentes operativos que pudiera implementar la policía municipal o  la estatal  pero que no  necesariamente  es por el control vehicular, sino por el tema de seguridad.

Recordó que en Coahuila se mantienen algunos estímulos para que el contribuyente pueda regularizar su situación en caso de tener adeudos en control vehicular.

“Seguimos con tres  programas vigentes,  el acércate en parcialidades donde más de 10 mil coahuilenses  lo han aprovechado en los últimos meses y tienen la posibilidad de pagar quincenalmente  su adeudo”, explicó.

Además, comentó que se cuenta con el programa Tráetelo a Coahuila, donde si se tiene placas de otro estado se empadrona el vehículo pagando el control 2021.

Finalmente indicó que se tiene el programa Ponlo a Tu Nombre donde se tiene el 100 por ciento de descuento en cambio de propietario y el 50 por ciento en dar de alta las láminas para que queden en el padrón estatal.

Recordó que con estos e mantiene una buena recaudación además de significar mayor seguridad al darse de alta y complementar los padrones vehiculares.







OPINION

Fuenteovejuna

Prisas y caprichos siempre llevan por mal camino. Primero fue el Tren Maya y ahora se descarrila Mexicana de Aviación con un pleito multimillonario en USA…

www.infonor.com.mx