Norte
Jueves 28 de Marzo del 2024 13:33 hrs

Desconocidos agreden a Municipales en Piedras Negras, hay dos heridos


Se localizaron vehículos de los agresores, quienes lograron darse a la fuga

Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

En las primeras horas de este día (jueves 04 de febrero), cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal transitaban sobre la avenida Román Cepeda cruce con Miguel Garza en la Colonia Tierra  y Esperanza, un vehículo que transitaba a baja velocidad detrás de la unidad realizó detonaciones de arma de fuego en su contra, dejando como saldo dos elementos con heridas que ya están siendo atendidas en una institución médica.

Luego de los hechos se inició un operativo para dar con los responsables de la agresión, lo que hasta el momento ha dado como resultado la localización del vehículo de la marca Pontiac, color negro, con placas del Estado de Texas, en el que viajaban los agresores, y un vehículo tipo pick up Ford f- 150, los cuales presentan impactos de arma de fuego.

Se mantiene un operativo de búsqueda en la zona, los vehículos fueron puestos a disposición de autoridades correspondientes, donde se abrió la carpeta de investigación respectiva.







OPINION

Fuenteovejuna

El Tren Maya se descarriló igual que el gobierno. Siempre víctima, aduce sabotaje y, claro, encubre la tranza del balastro vendido por los socios de sus hijos…

www.infonor.com.mx