Sureste
Jueves 25 de Abril del 2024 02:55 hrs

Destacan que trabajo unido ‘y no grillas’ dan resultados en Coahuila

Destacan que trabajo unido ‘y no grillas’ dan resultados en Coahuila El titular de Inclusión y Desarrollo Social llamó a seguir las estrategias que las instituciones de Coahuila impulsan, y que reflejan que la unidad en el estado permiten seguridad, empleo y apoyos y recursos para todos.

Asegura secretario de Inclusión y Desarrollo Social que con la seguridad, empleo y desarrollo social reflejado en programas como Mejora Coahuila, se atiende a los más vulnerables

Saltillo, Coah.- “El trabajo en equipo siempre da resultados”, señaló el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado, Manolo Jiménez Salinas, quien reiteró que esta premisa se ha comprobado en Coahuila, donde se va unidos para que le vaya bien a la ciudadanía. Lo anterior al señalar que el programa Mejora Coahuila, complementa el tercer pilar en la entidad, que es el desarrollo social, para llegar a la gente más pobre y más vulnerable, y así mantener un estado seguro, con fuentes de trabajo y combatiendo el rezago para que sea un sitio con calidad de vida.

Por eso, Jiménez Salinas reprobó la polarización de cualquier asunto político, económico o social que sólo lleva a buscar la división de la gente.

“De eso la gente está cansada, lo que quiere son resultados, que les solucionemos sus problemas, que ellos y sus familias vivan bien, en paz, con calidad de vida y tranquilos. Por eso hay que honrar la confianza de los ciudadanos”, expuso el funcionario estatal.

En otro tema, Manolo Jiménez subrayó que en el tema de seguridad no pude haber tregua, ni bajar la guardia, y mucho menos levantar “bandera blanca”. Por eso apuntó que se debe seguir con el trabajo de reforzamiento en las estrategias que mantiene el gobernador Miguel Riquelme Solís.

“En seguridad no podemos echar las campanas al vuelo y debemos redoblar el paso cada día para ser, como hasta hoy, uno de los mejores estados del país para vivir y con mejor calidad de vida”, abundó.

Mencionó además que es importante generar nuevos empleos y que lleguen empresa, porque de esa forma, con mayores oportunidades laborales hay estabilidad entre la gente.







OPINION

Fuenteovejuna

Siguiendo la lógica de López Obrador, los 185 mil asesinatos en su sexenio no son resultado de los abrazos, sino un montaje publicitario contra su gobierno…

www.infonor.com.mx