Centro
Miercoles 24 de Abril del 2024 10:14 hrs

Dispone Hospital DIF de consulta psicológica


El servicio estará disponible los sábados para seis pacientes; a los interesados se les pide agendar la cita vía telefónica

Monclova, Coah.- A partir de este 22 de enero, el Hospital DIF pone a disposición de la ciudadanía el servicio de consulta psicológica todos los sábados, a fin de dar respuesta a la gran demanda que se tiene por parte de la ciudadanía.

Lo anterior fue informado por la subdirectora del DIF, Mirta Díaz Delgado, quien destacó que las consultas tendrán lugar en el Hospital y se tiene contemplado que se realicen por lo pronto cada semana y de haber un cambio se informaría con oportunidad.

Exhortó a la población a realizar su cita por teléfono para llevar un control en cuanto a la asistencia para no tener a las personas esperando en la sala, y así cuidar las medidas de protección contra el Covid-19.

La subdirectora del DIF comentó que pueden llamar al número (866) 6313913 que es el del hospital, donde les pueden hacer su cita e indicarles la hora de la consulta. 

Se estima que se  podrá a atender entre seis u ocho pacientes, toda vez que por cada consulta se lleva una hora aproximadamente en cada uno, de ahí la necesidad de que hablen por teléfono para garantizar su espacio o bien pedir que se les agende para otra fecha.







OPINION

Fuenteovejuna

Siguiendo la lógica de López Obrador, los 185 mil asesinatos en su sexenio no son resultado de los abrazos, sino un montaje publicitario contra su gobierno…

www.infonor.com.mx