Sureste
Sábado 20 de Abril del 2024 02:05 hrs

Elige PRI los mejores perfiles


Asegura que mantendrá los resultados de la elección 2020 para lograr de nueva cuenta carro completo en las diputaciones federales y alcaldías este año

Saltillo, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional mantendrá los resultados de la elección del 2020 para lograr de nueva cuenta carro completo, señaló el presidente estatal de este órgano político, Rodrigo Fuentes Ávila.

Señaló que este partido mantendrá los resultados de la elección del 2020, cuando ganó las 16 diputaciones del Congreso local y ahora el objetivo es ir por las siete diputaciones federales y las 38 alcaldías.

Indicó que desde el partido ya se convocó a la militancia para elegir a los mejores perfiles: “Con el trabajo de la militancia y la organización de los 38 comités municipales, para obtener la victoria total”.

Desde el pasado 6 de enero, el Consejo Político Estatal convocó a la militancia para seleccionar a sus candidatos, bajo los métodos de elección abierta o Comisión para la Postulación de Candidatos.

Insistió en que el objetivo es el carro completo y mantener el triunfo en municipios como Saltillo o Ramos Arizpe, así como recuperar municipios importantes como Torreón, Monclova, Matamoros, Madero, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

ACUSAN MANEJO DE PANDEMIA

En otro tema, el líder del PRI criticó al Gobierno federal al denunciar que lucra con la salud de los mexicanos y de los grupos más vulnerables.

Indicó que en Coahuila se gobierna para todos y se hace a un lado la política para atender a toda la población, sin fines electorales.

El presidente del PRI Coahuila cuestionó la mala práctica de la Federación en la toma de decisiones durante esta pandemia y en las acciones de salud.

“Con base en esa experiencia del pasado, en Coahuila hemos logrado separar la política de las acciones de gobierno. Por eso, hoy gobernamos Coahuila y tenemos la mayoría en el Congreso del Estado”, dijo.

Fuentes destacó la estrategia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para atender la pandemia del Covid-19 y garantizar la atención a todos los coahuilenses.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx