Centro
Viernes 26 de Abril del 2024 15:32 hrs

En boda comunitaria se casan 79 parejas


Organiza el DIF la ceremonia, observando medidas sanitarias

Monclova, Coah.- En boda comunitaria contrajeron matrimonio 79 parejas por convocatoria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal en una ceremonia donde guardaron las medidas sanitarias.

El alcalde Alfredo Paredes López y Pamela Garanzuay, presidenta honoraria del sistema DIF Monclova, fueron testigos de honor de los enlaces donde también estuvo presente Ana Gabriela Villarreal, coordinadora de programas sociales, y Edmundo Cabello, Oficial del Registro Civil número 2, Karina Ríos Ornelas, de la Oficialía número 1, y Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil y designado alcalde interino a partir del primero de marzo.

La ceremonia de entrega de actas de matrimonio cumplió con las medidas sanitarias de sana distancia y agilizaron el evento para evitar aglomeraciones, incluso, la tradicional rifa de regalos para los novios, la realizaron un día antes de manera virtual.

El alcalde y su esposa felicitaron y desearon lo mejor a las parejas  en la nueva etapa de sus vidas en matrimonio agradecidos de la confianza en las autoridades municipales para unirse en matrimonio civil.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx