Centro
Viernes 19 de Abril del 2024 10:34 hrs

Forman Comisión para nuevo Ayuntamiento


Regidores y síndicos integran la Comisión Plural Instaladora para ultimar detalles de la instalación de la administración de Monclova

Monclova, Coah.- Forman comisión plural regidores y síndicos para la instalación del Ayuntamiento electo que iniciará su administración el primero de enero próximo, informó el regidor Ricardo Alfonso Maldonado.

En sesión ordinaria de Cabildo conformaron la Comisión Plural Instaladora, quedando integrada por los síndicos, Marlene Montelongo Valles y Arturo Martínez González y los regidores, Griselda Arreguín, César Menchaca y Ricardo Maldonado.

El regidor Maldonado Escobedo informó que la función de esta comisión, será convocar a los próximos regidores, síndicos y alcalde electos para ultimar detalles de la instalación del Ayuntamiento.

Es parte del protocolo de las obligaciones establecidas en el artículo 52 del Código Municipal, expresó, por lo cual deberán reunirse en las próximas semanas con el alcalde electo, Mario Dávila Delgado, y su cabildo.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx