Centro
Martes 16 de Abril del 2024 01:09 hrs

Gradúan a participantes de talleres productivos


Ofrece DIF Monclova conocimientos básicos en una variedad de oficios, que en este caso, recibieron su constancia por llevar el curso de Panadería

Monclova, Coah.- Para incrementar los ingresos de las familias monclovenses, el DIF Monclova tiene a disposición de la ciudadanía capacitaciones laborales donde se ofrecen conocimientos básicos en una variedad de oficios.

Estas acciones empezaron ya a dar resultados con la graduación de cinco alumnas quienes recibieron su constancia luego de haber participado en el curso de Panadería.

Myrta Díaz Delgado, subdirectora del DIF municipal y Silvia Villarreal, directora de la Instancia de la Mujer del mismo instituto, entregaron las constancias y exhortaron a las mujeres a continuar su preparación.

“Esto significa que Monclova cada día tiene más mujeres con ganas de superarse y salir adelante”, comentó Díaz Delgado en la ceremonia de entrega de certificados.

Agregó que “el DIF es una institución al servicio de la población y más para quienes carecen de recursos pero también para hombres y mujeres que tienen deseos de superarse, con estos cursos de capacitación pueden incrementar sus ingresos familiares”.

Por su parte, la directora de la Instancia de la Mujer, Silvia Villarreal, felicitó a las participantes del curso y las exhortó a continuar adelante con otros módulos de capacitación.







OPINION

Fuenteovejuna

Mal pintaba el 2 de junio para Morena en su bastión de CDMX; ahora peor, se ahoga en agua contaminada, con las usuales manipulaciones, mentiras y evasivas…

www.infonor.com.mx