Centro
Lunes 10 de Noviembre del 2025 18:45 hrs

Impulsa Coahuila coordinación de contralores municipales

Impulsa Coahuila coordinación de contralores municipales En la Primera Sesión Extraordinaria Regional se firmó un convenio para agilizar la metodología para monitorear la evolución patrimonial de los servidores públicos.

Realizan encuentros en Monclova, Nava, Saltillo y Torreón para agilizar la coordinación y evolución patrimonial en las tareas de fiscalización

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila (SEFIR) presidió la Primera Sesión Extraordinaria Regional de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios.
Las reuniones se realizaron en las ciudades de Monclova, Nava, Saltillo y Torreón, donde se dieron cita los titulares de los Órganos Internos de Control de los 38 municipios de Coahuila.
En el evento se firmó convenio de colaboración con los Ayuntamientos, cuya finalidad es llevar a cabo el seguimiento de la evolución patrimonial de los servidores públicos municipales. 
Se les brindó orientación sobre la metodología a seguir para esta actividad e intercambiaron experiencias y buenas practicas en la materia.
 







OPINION

Fuenteovejuna

Como todo se vale y cualquier distractor es bienvenido, después de revivir el caso Colosio podrían abrir un proceso a Hernán Cortés por su amasíato con Doña Malitzin…

www.infonor.com.mx