Sureste
Viernes 26 de Abril del 2024 09:25 hrs

Impulsan DIF municipal y Rodeo Saltillo plan por la infancia

Impulsan DIF municipal y Rodeo Saltillo plan por la infancia Autoridades municipales y estatales de turismo y del DIF municipal invitaron a sumarse y ser parte de este evento a beneficio de la audición infantil.

Destacan sinergia entre el Rodeo Saltillo y DIF Municipal con una Cena de Gala para apoyar a niños y niñas con problemas auditivos

Saltillo, Coah.- Los saltillenses que participen  el próximo miércoles 14 de septiembre dentro del Rodeo Saltillo Expogan & Fest, podrán apoyar a niños y niñas con problemas auditivos al ser parte de una Cena de Gala, además de disfrutar de un ensamble de la Filarmónica del Desierto con música country y una cena de cuatro tiempos.

“Agradecemos a todo el comité organizador, este es un Rodeo con una causa social con el que vamos a ayudar a niñas y niños que requieren implantes cocleares y osteointegrados”, mencionó Beatriz Fraustro Dávila, presidenta del Voluntariado del DIF Saltillo.

Acompañada por Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del organismo, dio a conocer que la Cena de Gala que se realizará en la Velaria de la Feria tendrá un costo de mil 250 pesos y lo recaudado será destinado para estos programas auditivos que beneficiarán a la niñez saltillense para mejorar su calidad de vida.

Se contará con un concierto-ensamble de la Filarmónica del Desierto con Zappe Country y Ana Escárcega, la presentación de las Moonshiners y un homenaje a lo mejor de la música country por Martín Molina.

Beatriz Fraustro Dávila agradeció a Casa 22 que aportará la cena de cuatro tiempos que incluye platillos como ceviche del desierto, tamal de cabrito, crema de piñón rosado, paico de res y flan de elote; también dio agradecimientos a Planearte, que apoyará con decoración, y a Daniel Gómez que hará lo propio con las bebidas.

“Invitamos a toda la sociedad saltillense a participar en esta Cena de Gala haciéndoles saber que es un evento con causa”, dijo.

Los boletos se encuentran disponibles en las instalaciones del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275 colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura en Coahuila; Natanael Espinoza, director de la Filarmónica del Desierto; Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo en Saltillo; Florentino Garza, miembro del Comité Rodeo Saltillo; y Javier Alanís de Casa 22.

NO TE LA PIERDAS

Cena de Gala en apoyo de niñas y niños que requieren implantes cocleares y osteointegrados

•        Miércoles 14 de septiembre

•        Velaria de la Feria

•        20:00 horas







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx