Sureste
Lunes 29 de Abril del 2024 13:56 hrs

Impulsan la salud con academias deportivas

Impulsan la salud con academias deportivas Foto: Cortesía

Se cuenta con 7 diferentes disciplinas; son gratuitas.

Saltillo, Coah.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, invitó a la ciudadanía a sumarse a alguna de las siete academias municipales gratuitas que se ofrecen en diferentes sedes deportivas.

"Hay espacios y actividades para toda la gente; la salud, recreación y deporte forman parte de los ejes de trabajo de mi gobierno para una mayor calidad de vida en Saltillo", dijo.

A través del Instituto Municipal del Deporte, de la Dirección de Desarrollo Social, se brindan las academias de boxeo, baloncesto, beisbol, futbol soccer, atletismo, skate y BMX.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, informó que en el Gimnasio Municipal de Saltillo se ofrecen las academias de box y baloncesto.

La de box es de lunes a viernes con clases desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche; y baloncesto los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 5:30 de la tarde.

Quienes deseen aprender box también pueden hacerlo en el Parque Recreativo Nogales de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La academia municipal de beisbol se lleva a cabo los martes y jueves de 3:00 a 5:00 de la tarde en la Unidad Jesús Carranza; y atletismo de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde en la Unidad Carlos R. González.

El director de Desarrollo Social señaló que en la Línea Verde se imparten las academias de futbol soccer, skate y BMX.

Fútbol soccer los días lunes, martes y miércoles de 4:30 a 7:00 de la tarde; skate los lunes, miércoles y jueves de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche; y BMX los lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Para acceder a alguna de las academias municipales es necesario acudir a cada una de las sedes en los horarios establecidos, donde les brindarán además información que requieran.







OPINION

Fuenteovejuna

¿Y el futuro apá? Lopez Obrador destruyó culpando al pasado y las candidatas se anclan en lo mismo, lanzándose lodo frente a un país que reclama soluciones.

www.infonor.com.mx