Centro
Jueves 02 de Abril del 2026 20:49 hrs

Impulsan reactivación económica de las regiones Centro y Carbonífera

Impulsan reactivación económica de las regiones Centro y Carbonífera Para facilitar oportunidades de negocio, se realizó el evento virtual de Desarrollo de Proveedores.

En evento virtual, proveedores coahuilenses tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios con grandes empresas

Saltillo, Coah.- Con la finalidad de impulsar la reactivación económica de las regiones Centro y Carbonífera del estado y facilitar oportunidades de negocio, se realizó el evento virtual de Desarrollo de Proveedores.

Los proveedores coahuilenses tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios con grandes empresas, y donde se contó con la participación de distintas compañías, como: Merco, Express 57, Hotel 1800, Hotel La Rosa de Oro, Restaurante La Estaca, Restaurante La Casona, Hotel Plaza y Hotel Marielena.

En el evento virtual, 15 proveedores ofrecieron sus productos naturales elaborados a base de miel, café molido y en grano, artículos de decoración, snacks, dulces artesanales, servicios de comunicación, servicios de capacitación, salsas y servicios digitales, entre otros.

La Secretaría de Economía mantiene un trabajo permanente en el desarrollo de proveedores, así como la gestoría para acceder a programas de financiamiento; asesorías para atender diferentes trámites federales, estatales o municipales; al igual que la difusión de sus productos a través de las redes sociales.

Para los interesados en esta iniciativa, pueden solicitar más información al (844) 415 1714, extensión 4840, o al correo jessica.moncada@coahuila.gob.mx como en las redes sociales de la Secretaría de Economía de Coahuila.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Malosos! Qué recién ayer, por la renuncia de José Ramón de la Fuente, millones se dieron cuenta de que existía un titular en la Secretaría de Relaciones…

www.infonor.com.mx