Sureste
Sábado 22 de Enero del 2022 21:47 hrs

Inician trabajos de embellecimiento en los principales bulevares

Se realizan labores de limpieza, deshierbe, barrido y podado.

Vialidades limpias y seguras para la ciudadanía, es el objetivo del programa de Embellecimiento Urbano que inició en primeros días de la administración de Saltillo

Saltillo, Coah.- Como parte del programa de Embellecimiento Urbano implementado desde los primeros días de la administración del alcalde José María Fraustro Siller, cuadrillas atienden las principales avenidas y bulevares de Saltillo.

Luis Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Públicos, precisó que estas acciones se llevarán a cabo de manera permanente con labores de limpieza, deshierbe, barrido y podado, a fin de tener vialidades limpias y seguras para la ciudadanía.

Informó que como parte de los trabajos, hasta ahora se han atendido en todos sus carriles el periférico Luis Echeverría Álvarez, desde el Relleno Sanitario hasta la calzada Antonio Narro.

Asimismo, el bulevar Urdiñola en su tramo del periférico Luis Echeverría al bulevar Emilio Arizpe; bulevar José María Rodríguez, de Nazario Ortiz a Eulalio Gutiérrez; bulevar Morelos, de bulevar Fundadores a Otilio González; y bulevar Alameda Zaragoza, del periférico Echeverría, al retorno de la calle Almendro.

Las cuadrillas atienden también el bulevar José Narro Robles, desde el bulevar Carranza a Eulalio Gutiérrez; y el bulevar Antonio Cárdenas, desde Emilio Arizpe, hasta las instalaciones del Rastro Municipal.

Hassaf Tobías comentó que personal de la Dirección de Servicios Públicos también lleva a cabo acciones de pintura en barandales del puente Valle Dorado.