Sureste
Viernes 26 de Abril del 2024 16:49 hrs

Insiste Riquelme a diputados electos, deben ser contrapeso responsable


En su caso concentrado en la responsabilidad de gobernar Coahuila hasta el último día de su mandato; descarta buscar por ahora dirigencia nacional del PRI

Saltillo, Coah.- Todos los integrantes de la alianza opositora deben estar unidos y actuar de manera responsable, pidió el gobernador Miguel Riquelme Solís al exhortar a los diputados electos a “no rajarse” para no quedar mal ante el electorado.

Además el mandatario descartó la posibilidad de buscar la dirigencia nacional del PRI, porque cumplirá como gobernador hasta el último día de su mandato.

A pregunta expresa si aceptaría la presidencia nacional del PRI, categórico asumió: “hasta el último día de mi mandato seré gobernador porque tengo que cumplir con la responsabilidad que me confiaron las y los coahuilenses buscando terminar bien y que Coahuila siga creciendo como un estado competitivo. Después, no sé qué viene”

Riquelme Solías, enfatizó que este bloque opositor es una gran oportunidad para ser el contrapeso que se necesitan en la Cámara de Diputados.

Reiteró que ahora todos diputados del bloque deben de ser un contrapeso responsable para evitar cambios a la Constitución de México sin previo análisis del beneficio para los mexicanos y evitar todos los cambios que se hacen solo por ocurrencias y proyectos sin respaldo.

“El bloque opositor debe asumir un actitud seria y responsable para que se de el equilibrio en la Cámara con el ejecutivo federal, la relación con los gobiernos y sus intereses, así como con la responsabilidad que tiene para la aprobación del presupuesto público.

Dijo que los diputados electos deben atender los intereses de quienes les dieron su confianza con campañas donde ofrecieron equilibrios en la Cámara y ser un bloque opositor ya que fue lo que hizo que la gente votara por ellos.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx