Sureste
Lunes 29 de Abril del 2024 12:24 hrs

Invita DIF Saltillo a talleres artísticos

Invita DIF Saltillo a talleres artísticos Foto: Cortesía

El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico aún tiene lugares disponibles.

Saltillo, Coah.- El Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo, invitó a la ciudadanía a inscribirse en alguno de los talleres que se ofrecen en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del organismo, mencionó que aún se cuenta con lugares disponibles en los talleres de corte y confección, vitromosaico, pincelada, bisutería, pintura, electricidad, mecánica y en el de soldadura.

También hay lugares en computación, belleza, colorimetría, maquillaje, uñas, cartonería, guitarra, barber, carpintería, huertos familiares, huertos medicinales, reciclado, chocolatería, dulces regionales y en postres.

Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, señaló que con estos talleres se busca que quienes participan puedan emprender su propio negocio además de servir como recreación para su desarrollo personal.

Recordó que recientemente se llevó a cabo la graduación de 233 alumnos y alumnas, para llegar a un total de 2 mil 258 egresados de los talleres en lo que va de la administración. 

Daniel Samperio informó que los talleres tienen una duración de 3 meses por lo que se trabajará durante abril, mayo y junio, y tienen una cuota de recuperación de acuerdo a cada taller.

Para inscribirse es necesario presentar en copias: acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio actual.

El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico se ubica a espaldas del DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 844-412-12-64 u 844-410-15-50, extensión 130.







OPINION

Fuenteovejuna

¿Y el futuro apá? Lopez Obrador destruyó culpando al pasado y las candidatas se anclan en lo mismo, lanzándose lodo frente a un país que reclama soluciones.

www.infonor.com.mx