Sureste
Miercoles 22 de Mayo del 2024 09:35 hrs

Lamentan fallecimiento de director de Cinsa

Lamentan fallecimiento de director de Cinsa Falleció en Saltillo Marcelo Rodríguez Segovia, director de CINSA, segundo de izquierda a derecha en la fotografía.

Reconoce GIS liderazgo e integridad de Marcelo Rodríguez Segovia

Saltillo, Coah.- Murió en un hospital de Saltillo el director general de Cinsa, Marcelo Rodríguez Segovia, la tarde del domingo. Grupo Industrial Saltillo lamentó el fallecimiento, de quien calificaron como un pilar fundamental y símbolo de liderazgo, visión y calidez humana. 

Marcelo Rodríguez forjó su carrera en GIS, desde el año 2001, en dónde se integró como Director del área Logística, para posteriormente asumir la posición de Director General de Cinsa en el año 2003 hasta el 2011 cuando pasó a dirigir el entonces negocio de recubrimientos cerámicos del Grupo.

“Marcelo destacó como un gran líder y un ser humano respetable y reconocido por su integridad, cercano a sus colaboradores y un gran tacto y calidez en el trato.  Su gran determinación y legado perdurará en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado”, señala el comunicado.

Tras unos años fuera de GIS, Marcelo Rodríguez se reintegró como Director General de Cinsa en el 2019, puesto que desempeñó hasta el día en que falleció, en el que destacó por promover la innovación y el desarrollo de productos de cocina y mesa de gran diseño, utilidad y durabilidad.

Como ejemplo de ello, el año pasado, puso en operación en Ceramica Santa Anita un nuevo equipo de impresión digital para productos de cerámica que permitió al negocio incrementar la oferta de valor con productos personalizados y de alto diseño.

Rodríguez Segovia, fue Licenciado en Economía por el Tec de Monterrey con una maestría en dirección de empresas por el IPADE, además de númerosos cursos y diplomados en alta dirección de empresa que le permitieron administrar y dirigir el negocio con alta eficiencia y sentido humano.







OPINION

Fuenteovejuna

Rey de las promesas incumplidas, López Obrador acusa de falso discurso a la oposición, mientras su pupila navega en un festival de mentiras, como el domingo…

www.infonor.com.mx