Sureste
Miercoles 24 de Abril del 2024 07:48 hrs

Listos atletas coahuilenses para los Panamericanos Júnior 2021


Durante 11 días, más de 3 mil 500 atletas de países de todo el continente participarán en las 39 disciplinas que conforman esta justa; del estado van cinco en la Delegación Mexicana

Saltillo, Coah.- Cinco atletas coahuilenses integran la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Júnior Cali-Valle 2021, que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

Durante 11 días, más de 3 mil 500 atletas de países de todo el continente verán acción en las 39 disciplinas que conforman esta justa para atletas menores de 22 años.

Gracias a sus destacados resultados durante este año deportivo, los cinco juveniles se ganaron el derecho de representar a Coahuila y México en esta justa continental.

Edson Alejandro Sánchez Elizondo, tenista de Saltillo; además de los tiradores con arco Jesús Flores Alanís, de Saltillo; Sebastián García Flores y Dafne Quintero García, ambos de Monclova, así como la triatleta de Torreón Fátima Alanís Miñaro, son quienes nos representarán en Cali como parte del combinado azteca.







OPINION

Fuenteovejuna

Siguiendo la lógica de López Obrador, los 185 mil asesinatos en su sexenio no son resultado de los abrazos, sino un montaje publicitario contra su gobierno…

www.infonor.com.mx