Sureste
Sábado 04 de Diciembre del 2021 07:27 hrs

Listos atletas coahuilenses para los Panamericanos Júnior 2021


Durante 11 días, más de 3 mil 500 atletas de países de todo el continente participarán en las 39 disciplinas que conforman esta justa; del estado van cinco en la Delegación Mexicana

Saltillo, Coah.- Cinco atletas coahuilenses integran la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Júnior Cali-Valle 2021, que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

Durante 11 días, más de 3 mil 500 atletas de países de todo el continente verán acción en las 39 disciplinas que conforman esta justa para atletas menores de 22 años.

Gracias a sus destacados resultados durante este año deportivo, los cinco juveniles se ganaron el derecho de representar a Coahuila y México en esta justa continental.

Edson Alejandro Sánchez Elizondo, tenista de Saltillo; además de los tiradores con arco Jesús Flores Alanís, de Saltillo; Sebastián García Flores y Dafne Quintero García, ambos de Monclova, así como la triatleta de Torreón Fátima Alanís Miñaro, son quienes nos representarán en Cali como parte del combinado azteca.