Sureste
Sábado 22 de Noviembre del 2025 17:30 hrs

Llaman a donar mochilas al DIF Saltillo

Llaman a donar mochilas al DIF Saltillo Esta campaña terminará el próximo viernes 26 de agosto.

Buscan recaudar material escolar como mochilas y otro útiles para apoyar a niñas, niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad

Saltillo, Coah.-  Previo a la conclusión de su campaña para recaudar útiles escolares y mochilas en buen estado para distribuirlas en sectores vulnerables, el DIF Saltillo informó que este viernes 26 de agosto Unidos Somos Útiles llegará a su fin, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse y donar mochilas nuevas o en buen estado, además de útiles escolares para dar un cierre espectacular y ayudar a quien menos tiene.

Alejandro Cepeda Valdés, director general del DIF Saltillo, exhortó a la ciudadanía a sumarse a esta campaña e impulsar la educación de niñas, niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad en la zona urbana y rural de Saltillo.

“Es tiempo de ayudar a las y los niños que más lo requieren, por eso y gracias al apoyo de las y los saltillenses hemos recolectado casi 700 artículos que serán de gran utilidad y es el objetivo que busca el DIF Saltillo que preside la señora Beatriz Dávila de Fraustro, ayudar a quienes más lo necesitan”, mencionó Alejandro Cepeda.

Entre los artículos donados se encuentran mochilas, loncheras, cuadernos, ábacos, sacapuntas, plumas, lápices, tijeras, borradores, cajas de plastilina, estuches de geometría, colores y marcadores, entre otros.

Señaló que se cuenta con dos centros de acopio, uno de ellos en el DIF Saltillo, calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano; y otro en la Presidencia Municipal de Saltillo ubicada en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, ambos disponibles en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Todos los artículos recolectados serán entregados a niñas, niños y jóvenes estudiantes de comunidades vulnerables, tanto en la zona urbana como rural de Saltillo.

 

A DETALLE

*Se reciben mochilas nuevas o en buen estado y útiles escolares

*Concluye el viernes 26 de agosto

*Centros de acopio: DIF Saltillo y Presidencia Municipal de Saltillo







OPINION

Fuenteovejuna

Según van las aprehensiones en la operación “lavado de manos” por el caso Manzo, solo el alcalde se salvará de ser detenido, porque fue el asesinado…

www.infonor.com.mx