Sureste
Jueves 28 de Marzo del 2024 02:51 hrs

Llevan “Rally de Salud” “La Casa de los Niños”


A través de dinámicas de integración, juegos y talleres, Icojuve orienta a jóvenes para que lleven un estilo de vida saludable

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), mantienen su compromiso de acercarse a la población juvenil, apoyando a su desarrollo y desenvolvimiento saludable en la sociedad. 

Personal del ICOJUVE realizó una visita al Centro Comunitario de Atención Infantil y Adolescente “La Casa de los Niños”, donde se llevó a cabo  un “Rally de Salud”.

Azalea Maldonado Wong, titular de ICOJUVE, destacó que estas actividades tienen como principal objetivo que las y los jóvenes, a temprana edad, aprendan cómo llevar una vida saludable desde un enfoque integral, y el impacto positivo que a corto y largo plazo esto puede tener en sus proyectos de vida y en su desarrollo personal y comunitario. 

La funcionaria estatal mencionó que durante las actividades se mostraba a los menores las diversas herramientas a aplicar para mejorar su autoconocimiento, autoimagen y autocuidado, así como a identificar y validar sus emociones.

 “Además realizamos una dinámica de activación física matutina y se brindó atención y orientación nutricional para las y los participantes”, finalizó la funcionaria estatal. 







OPINION

Fuenteovejuna

El Tren Maya se descarriló igual que el gobierno. Siempre víctima, aduce sabotaje y, claro, encubre la tranza del balastro vendido por los socios de sus hijos…

www.infonor.com.mx