Sureste
Viernes 22 de Octubre del 2021 04:59 hrs

Manolo Jiménez, el segundo mejor alcalde de México, según Mitofsky

Según el Ranking 100 Alcaldes de México de Consulta Mitofsky, la población de Saltillo le reconoce a Manolo Jiménez haberles cumplido y esto se refleja al ocupar el segundo sitio como el mejor presidente municipal.

Se coloca como el presidente municipal de Coahuila mejor evaluado de todas las capitales del país y con 69.2 puntos se ubica solo por debajo de su homólogo de Tampico, Tamaulipas

Saltillo, Coah.- La población de Saltillo le reconoce a Manolo Jiménez Salinas haberles cumplido y esto se refleja en el segundo lugar que ocupa en el Ranking 100 Alcaldes de México de Consulta Mitofsky, correspondiente al mes de septiembre de este año.

Con 69.2 puntos el Alcalde de Saltillo se ubica solo por debajo de su homólogo de Tampico, Tamaulipas; y se coloca en la primera posición entre los ediles de las ciudades capitales de México.

Esto ha sido posible gracias al trabajo coordinado y al respaldo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha impulsado el desarrollo de la ciudad y con ello mejoró la calidad de vida de la población.

A lo largo de casi cuatro años de gestión Manolo Jiménez cumplió con los seis ejes que se plantearon en el Plan Municipal de Desarrollo, documento que se integró con las propuestas y peticiones de la ciudadanía.

Las grandes obras que se han concretado con el apoyo del Gobierno del Estado y de la Iniciativa Privada, así como los proyectos al interior de las colonias para la introducción de servicios públicos beneficiaron de manera directa a la población.

Además de esquemas como el de Saltillo se Prende y el de Mi Plaza Mi Casa, que llegaron a todos los rincones del municipio, hablan del trabajo eficiente realizado por Manolo Jiménez.

Los saltillenses también han reconocido el trabajo del Alcalde en el manejo de la contingencia sanitaria, labor que se ha realizado a través del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, en el que participan diversas instancias y especialistas médicos.

Manolo Jiménez también ha sido reconocido entre los mejores Alcaldes de México en estudios realizados por otras casas encuestadoras, ejemplo de ello son los estudios realizados por Massive Caller.