Sureste
Jueves 25 de Abril del 2024 00:54 hrs

Mantienen acciones para fortalecer prevención de la violencia

Mantienen acciones para fortalecer prevención de la violencia Dentro de las estrategias para la prevención de la violencia se promueve la participación de los ciudadanos en jornadas de activación física, talleres y otras prácticas deportivas y culturales.

Para contribuir a generar un mejor ambiente de convivencia social se involucra a los ciudadanos en diferentes actividades

Saltillo, Coahuila.- Con el objetivo de continuar trabajando en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia, el Gobierno de Coahuila realiza diversas actividades en los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano de Saltillo.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, señaló que bajo el liderazgo de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, Coahuila se ha consolidado en materia de prevención social, generando entornos de paz y espacios libres de violencia.

Señaló que se continúa avanzando para brindar a las comunidades coahuilenses herramientas para fortalecer la cohesión social.

En los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano de Saltillo, a través de actividades como formación en habilidades para la vida, pastelería, bailoterapia, clases de comida saludable, guitarra y acondicionamiento físico, entre otras, se busca contribuir a generar ambientes libres de violencia.

Gallegos Martínez explicó que a través de las atenciones integrales para adolescentes y jóvenes en los Centros de Arte y Diseño en Saltillo, se les brinda herramientas para continuar construyendo la paz en Coahuila.

“Trabajamos firmemente en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia, empoderando a la ciudadanía y fortaleciendo los factores protectores", expresó.







OPINION

Fuenteovejuna

Siguiendo la lógica de López Obrador, los 185 mil asesinatos en su sexenio no son resultado de los abrazos, sino un montaje publicitario contra su gobierno…

www.infonor.com.mx