Sureste
Viernes 19 de Abril del 2024 22:00 hrs

Mantienen industriales contrataciones en la Sureste


Pese a que se elevan los contagios, aseguran mano de obra para sus líneas de producción al continuar las inversiones, señaló Mario Hernández Saro, presidente de la AIERA

Saltillo, Coah.- Ante nuevas inversiones y proyectos de ampliación, la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), mantendrá el ritmo de contratación para asegurar sus líneas de producción.

“Se están dando contrataciones de nuevos proyectos, hay muchos proyectos de ampliación en la región y de inversiones totalmente nuevas”, dijo Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de la AIERA.

Destacó a Ramos Arizpe como uno de los municipios que más genera empleo y figuró como el primero de Coahuila, entre los que más aportó al Impuesto Sobre Nómina (ISN) per cápita.

“Es bueno que las empresas sigan eligiendo a Ramos Arizpe como un destino de inversión y de nuevas empresas y para las que están instaladas como un destino para ampliar sus operaciones”, añadió.

Recordó que en la Asociación se tienen afiliadas 160 empresas de diferentes giros que generan 325 mil empleos directos.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx