Sureste
Jueves 25 de Abril del 2024 07:00 hrs

Monitoreo semestral en “El Sarape”, descartan riesgo de colapso

Monitoreo semestral en “El Sarape”, descartan riesgo de colapso El Director de Obras Públicas Municipales, Virgilio Verduzco Echeverría, descartó que haya un riesgo de colapso en el Distribuidor Vial "El Sarape".

Admite Director de Obras Públicas que hay hundimientos en el Distribuidor Vial, pero asegura no hay daño en estructuras de soporte

Saltillo, Coah.- El distribuidor vial “El Sarape” se encuentra sin riesgo de colapsar pese a los hundimientos que presenta en algunos puntos, así lo declaró el director de Obras Públicas en Saltillo Virgilio Verduzco.

El funcionario aseguró que una vez, cada seis meses se realiza supervisión y mantenimiento en la estructura, sin que hasta el momento presente daños en sus puntos de control como pilotes, zapata y columnas, de que pudieran colapsar.

Dijo que aunque no existe un proyecto de inversión a corto plazo para acabar con estos hundimientos en la parte del central del distribuidor, se tienen puntos de control en algunas columnas para revisar que no tenga ningún movimiento en la estructura.

Explicó que alrededor de la cimentación hay una filtración de agua, y esto ha ocasionado que el hundimiento crezca, sin embargo “no hay un riesgo en la estructura”.







OPINION

Fuenteovejuna

Irán condenó a muerte a un activista de la libertad femenina por “corrupción en la tierra”; aquí y en este sexenio, aplicar tal delito dejaría vacante gobiernos…

www.infonor.com.mx