Norte
Miercoles 24 de Abril del 2024 23:57 hrs

Murió el periodista Hugo Agundiz en Saltillo


Trece años después del grave accidente que sufrió y que le dejó con secuelas permanentes, falleció este miércoles

Saltillo, Coah.- Murió en Saltillo el periodista Hugo Agustín Agundiz Herrera, quien tuvo una importante trayectoria en la radio en Piedras Negras, hasta 2008 en que un accidente automovilístico lo dejó con graves secuelas.

Hugo Agundiz nació en Parras pero creció y se desempeñó profesionalmente en Piedras Negras, donde al lado de su padre, el también periodista José Carlos Agundiz Hernández, se inició en el periodismo radiofónico en XEMU, La Rancherita del Aire, para pasar después a Radio Zócalo, grupo de comunicación que este miércoles confirmó la noticia de su fallecimiento.

En abril de 2008, al regresar a Piedras Negras procedente de Hidalgo, donde daba cobertura a la concentración previa al arranque de la Cabalgata de los tres estados, Hugo Agundiz sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con secuelas permanentes.

Para recibir mejor atención médica el periodista cambió su residencia a Saltillo, y ocasionalmente pasaba temporadas en su natal Parras.

Le sobreviven sus hijos Hugo Alberto, Aida, Karla y José y su esposa Claudia Guadalupe Hernández Chávez.

Descanse en paz Hugo Agustín Agundiz Herrera.







OPINION

Fuenteovejuna

Siguiendo la lógica de López Obrador, los 185 mil asesinatos en su sexenio no son resultado de los abrazos, sino un montaje publicitario contra su gobierno…

www.infonor.com.mx