Mexico
Lunes 15 de Abril del 2024 23:18 hrs

Niegan que agencias de la ONU tengan vacunas en venta

Niegan que agencias de la ONU tengan vacunas en venta

Alertan de personas que buscan defraudar ofreciendo vacunas en México

Ciudad de México.- A través de su Oficina en México, la Organización de las Naciones Unidas advirtió de intentos de engaño para vender vacunas contra el coronavirus. En el portal de internet del organismo, se difunde un comunicado señalando:

Se ha recibido información sobre intentos de fraude de personas que se hacen pasar por funcionarios de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) o de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ofreciendo venta de vacunas contra la COVID-19 en México, enviando inclusive, supuestos contratos para formalizar la transacción.

Desde el Sistema de las Naciones Unidas en México aclaramos que esto es un fraude.

Ni la Organización Mundial de la Salud (OMS) ni la Organización Panamericana de la Salud (OPS), ni ninguna otra agencia de la ONU venden vacunas contra la COVID-19.

Pedimos a las personas, empresas e instituciones que estén atentas. No se dejen engañar, no proporcionen sus datos, ni realicen pagos solicitados a nombre de OPS/OMS ni de ninguna otra agencia de la ONU con la finalidad de adquirir vacunas.

Les recordamos que las vacunas en México sólo están disponibles a través de los programas de vacunación del gobierno.

En caso de ser víctima de este intento de fraude, denuncie ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), a través de su página de internet: https://www.gob.mx/cofepris/acciones-y-programas/denuncias-sanitarias, concluye el comunicado.







OPINION

Fuenteovejuna

Mal pintaba el 2 de junio para Morena en su bastión de CDMX; ahora peor, se ahoga en agua contaminada, con las usuales manipulaciones, mentiras y evasivas…

www.infonor.com.mx