Sureste
Viernes 29 de Marzo del 2024 00:28 hrs

Ofrece UAdeC talleres virtuales de formación artística


Las inscripciones están abiertas y las clases inician el 8 de febrero

Saltillo, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través del Departamento de Grupos y Talleres de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a inscribirse del 13 al 27 de enero a los talleres de formación artística en modalidad virtual para el periodo febrero-junio 2021.

Los talleres de formación artística de la UAdeC que inician clases el 8 de febrero, son una alternativa de formación para los universitarios de la máxima casa de estudios y el público en general, ya que favorecen su desarrollo académico y personal, al potencializar sus capacidades de expresión, de desenvolvimiento físico y emocional.

Para jóvenes y adultos se impartirán clases de canto, salsa y ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza folclórica, teatro, guitarra, danza árabe, tango, piano, danza polinesia e introducción a la improvisación musical; para los niños se ofrecerán talleres de ballet clásico, guitarra, danza folclórica y artes plásticas.

Las inscripciones se realizarán en línea, por ello, las y los interesados deberán comunicarse al WhatsApp (844) 294 92 91 o al teléfono 844 412 57 27 en horario de oficina de 08:30 a 15:00 horas, o por medio del correo electrónico: formacionartisticauadec@gmail.com.

Los requisitos de inscripción para la comunidad universitaria son: ser alumnos y contar con la credencial del plantel al cual está inscrito, llenar la ficha de registro con sus datos personales y realizar el pago correspondiente de 300 pesos; para los trabajadores UAdeC y sus hijos el pago es de 500 pesos, mientras que para la población en general, también deberán llenar la ficha y cubrir la cuota de mil pesos.

Este tipo de actividades permiten incidir en la vida de los universitarios y la sociedad en general, para fomentar la equidad y coadyuvar en las oportunidades de desarrollo social y cultural, con el fin de formar personas comprometidas con el arte, la comunidad y su entorno; visita la página https://www.facebook.com/dpc.uadec/ para seguir de cerca toda la actividad cultural y artística de la UAdeC.







OPINION

Fuenteovejuna

Prisas y caprichos siempre llevan por mal camino. Primero fue el Tren Maya y ahora se descarrila Mexicana de Aviación con un pleito multimillonario en USA…

www.infonor.com.mx