Sureste
Viernes 19 de Abril del 2024 13:42 hrs

Ofrece UAdeC tres licenciaturas en línea 100%


También el bachillerato puede estudiarse, en dos años, de manera remota

Saltillo, Coah.- Si deseas estudiar el bachillerato general o empresarial o las licenciaturas en Administración de Recursos Humanos, en Negocios Internacionales y en Contaduría 100 por ciento en línea, la Universidad Autónoma de Coahuila te ofrece esa opción, el registro permanecerá abierto hasta el jueves 29 de abril.

A través de la Coordinación General de Educación a Distancia, se oferta en modalidad virtual para el semestre agosto-diciembre de 2021 con duración estimada de estudiar en dos años el bachillerato y las licenciaturas hasta 3 años con 6 meses con un desarrollo estratégico del proceso enseñanza-aprendizaje propedéutico basado en competencias.

Al concluir, el estudiante tendrá un dominio de las competencias, aprendizaje permanente, manejo de la información y de situaciones para la convivencia en sociedad; asimismo, se busca fomentar la formación integral a través del fortalecimiento de los valores, la responsabilidad social, al igual que las características y potencialidades como ser humano.

Las y los interesados ingresar a la página: www.admisiones.uadec.mx y en la sección de Educación a Distancia, encontrarán los apartados de la Convocatoria y del Registro de Aspirantes, ingresar el CURP para habilitar la captura de los datos que se solicitan, primero en la pestaña de Datos Generales y posteriormente en la pestaña de Datos de Ingreso.

En el llenado de datos, el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento, asimismo, se deberá subir una fotografía cumpliendo con los requisitos señalados; una vez terminada la captura, aparecerá la solicitud de pago, la cual se debe imprimir para pagar la cuota de 650 pesos correspondientes a la ficha del examen de ingreso; la fecha límite de inscripción es el jueves 29 de abril antes de las 15:00 horas.

Las y los aspirantes deberán esperar vía correo electrónico, el número de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma del Campus Virtual de la UAdeC http://campusvirtual.uadec.mx/, para cursar en la plataforma las “Prácticas de Inducción” el 5 y 6 de mayo, así como “La Guía de Preparación para Examen” del 10 al 16 de mayo.

El examen de ingreso se presentará el 17 de mayo, en horario habilitado desde las 8:00 hasta las 23:55 horas y los resultados se darán a conocer por medio de la plataforma virtual el 19 de mayo; a partir del jueves 20 de mayo hasta el 5 de agosto

es la entrega de documentación de manera virtual en la página: http://www.inscripciones.uadec.mx/.

Los documentos requeridos son: acta de Nacimiento original y reciente, CURP, certificado de secundaria original, certificado de bachillerato original (para licenciaturas, la carta de autenticidad del certificado de Bachillerato (para otras universidades y otros estados); de igual forma, podrán enviarse por paquetería a las oficinas de la Coordinación General de Educación a Distancia: Prolongación David Berlanga S/N, Edificio D, planta Alta Unidad Camporredondo CP. 25020 en Saltillo, Coahuila.

El inicio de clases será el 23 de agosto de 2021; el costo por inscripción semestral de nuevo ingreso es de dos mil 220 pesos, además del pago de 300 pesos por cuota interna, 500 pesos por el uso anual de la plataforma, y dos mil 993 pesos por incorporación global a la Universidad (pago único en los casos que corresponda), estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para más información, comunicarse a los teléfonos del departamento de Atención de Control Escolar de la Coordinación General de Educación a Distancia: 844 414 78 58 y 844 414 81 02, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o enviar correo electrónico a cud@uadec.edu.mx.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx