Especiales
Martes 23 de Abril del 2024 05:45 hrs

Olvídate de la queja y vive

Olvídate de la queja y vive Depende de cada persona cambiar la perspectiva de alguna situación. Cada quien puede decidir permitirse lo mejor.

El antídoto de la queja es el agradecimiento y cuando hay cambios conscientes, la persona se permite vivir mejor

Saltillo, Coah.- Por el hecho de estar vivo, ya iniciaste un gran año, porque tienes la oportunidad en este 2021 de seguir soñando, de proyectar metas y recordar que por más difícil sea alguna situación, todo tiene solución.

Este es el mensaje que comparte Cuantic Nutrition a través del nutriólogo Cuántico Ramsés Rodriguez, colaborador en el espacio de noticias Frecuencia Coahuila, todos los miércoles a las 19:30 horas.

“Que verdaderamente tengan el mejor año de su vida, al estar vivos tienen la oportunidad de seguir logrando aquellos sueños que tienen desde siempre, que va a ser difícil, es probable, pero para todo hay solución”, subrayó.

Destacó la importancia de olvidarse de la queja, del victimismo, de todas esas experiencias que no gustan, ya que está en uno, cambiar la perspectiva de alguna situación, problema o circunstancia.

El cambio se logra en conciencia, dijo y subrayó la importancia de ser autoconscientes de que tu realidad es tu verdad, no del otro.

“Tú vives una realidad personal porque son tus percepciones, es lo que percibes con tus sentidos objetivos, como el tacto, el gusto, olfato, la vista, y también con tus sentidos subjetivos, como el raciocinio, la inteligencia, la memoria y en conjunto se forma la propia realidad”.

Este año, recomendó ser claros en las metas que se propongan y verdaderamente relevantes para ustedes mismos.

“Si quieren ganar más dinero, primero aprendan a administrarse de la mejor manera, o si para ustedes lo más importante es tener paz, pues que esa paz nazca de ustedes, no se la pidan a alguien más”, ejemplificó.

Subrayó que al ser consciente, te puedes permitir lo mejor, ya que por el hecho de existir, te mereces solamente lo mejor conforme a tu vida, tus relaciones, experiencias y tu salud principalmente.

“Estamos en los primeros días de enero de 2021, tienes mucho por delante, y no hay prisa tampoco; disfruta el proceso, disfruta el hecho de estar resolviendo tus metas, porque al momento de estarlo disfrutando vas a estar cambiando tus hábitos para que ya sea natural el hecho de alcanzar los objetivos que deseas”, agregó.

Que si quieren lograr algo más específico, recomendó durante siete días en momento presente y en primera persona, escribir a puño y letra los agradecimientos de aquello como si ya lo tuvieras.

“Es empezar a agradecer todo aquello como si ya lo tuvieras y empiezas a ver un cambio significativo, en tu mentalidad, en tus reacciones y en tu forma de ver la vida en general”, concluyó.







OPINION

Fuenteovejuna

Otro despropósito: de intentar desaparecer a los desaparecidos, dejar solas y en riesgo a las buscadoras, ahora pretenden “ayudarlas” usando maquinaria pesada…

www.infonor.com.mx