Centro
Viernes 19 de Abril del 2024 18:11 hrs

Pruebas en Jurisdicción solo a los que no tengan seguridad social

Pruebas en Jurisdicción solo a los que no tengan seguridad social Aplica Jurisdicción No. 4 del sector Salud entre 60 a 80 pruebas covid-19 diarias, de las cuales resultan un 30 por ciento positivas.

Quienes no estén afiliados al IMSS o al ISSSTE sí serán atendidos en caso de presentar síntomas

Monclova, Coah.- El sector Salud atenderá solo a las personas que no tengan Seguridad Social, al incrementarse las solicitudes de pruebas covid-19 en los últimos días, indicó Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción No. 4 de la Secretaría de Salud.

“El que tenga ISSSTE que se vaya ahí, el que tenga Seguro allá en el IMSS, ésa es la indicación, y los que no, pues nosotros los valoramos y decidimos quién necesita la prueba y quien no”, subrayó.

Actualmente, dijo, la Jurisdicción aplica entre 60 a 80 pruebas covid-19 diarias, de las cuales resultan un 30 por ciento positivas, con síntomas leves que les permiten convalecer en sus hogares.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx