Sureste
Miercoles 24 de Junio del 2026 04:50 hrs

¡Otro incendio!, ahora en “tarimera”

¡Otro incendio!, ahora en “tarimera” En la carretera Saltillo-Torreón los bomberos atienden el incendio de una "tarimera".

Hace dos semanas se tuvo también un siniestro, pero en una recicladora abandonada

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Saltillo atienden un incendio ocurrido a la altura del kilómetro 13 de la carretera Saltillo a Torreón, en una denominada "tarimera".

En las tareas de combate participan 3 unidades del Cuerpo de Bomberos y se cuenta con el apoyo de tres pipas de agua.

Personal de Protección Civil y de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana se encuentran en el lugar para salvaguardar las zonas aledañas al siniestro.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Malosos! Después de la de ayer, dicen que Brozo y Loret preparan demanda ante el IMPI contra la tal “mañanera”. Protestan que le están plagiando los libretos…

www.infonor.com.mx