Centro
Lunes 08 de Septiembre del 2025 10:31 hrs

Para contratación inmediata 100 operadores de costura industrial


Por incremento en sus líneas de producción, solicita HFI operadores, para lo que se celebrará jornada de empleo el próximo lunes

Monclova, Coah.- La empresa HFI ofrecerá más de 100 vacantes en una jornada de empleo a celebrarse el próximo lunes, confirmó la coordinadora del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Edna Heredia Alarcón.

Indicó que, por incremento en sus líneas de producción, la empresa está solicitando operadores de costura y ensamble con conocimiento de costura automotriz para los asientos y recubrimientos de asientos que hacen.

Los interesados deberán presentarse el próximo lunes en las instalaciones del SNE, ubicadas en el límite de Monclova y Frontera, con la documentación básica, y se estarán aceptando reingresos, comentó Heredia Alarcón.

Precisó que entre los requisitos, se encuentran contar con estudios mínimos de secundaria, edad de 18 a 45 años y tener conocimiento de costura automotriz y ensamble.

La coordinadora regional del SNE comentó que el primero de marzo realizarán una feria de empleo en el sector oriente con más de 350 vacantes y, posteriormente, una feria del empleo en Monclova con más de mil puestos de trabajo.







OPINION

Fuenteovejuna

Más atole para los ansiosos extrabajadores de AHMSA. Si hay con que, la prioridad de pago a obreros y empleados es por ley, no por voluntad de la Presidenta…

www.infonor.com.mx