Sureste
Viernes 19 de Abril del 2024 06:35 hrs

Participa Sección Quinta en consulta para el Pliego Nacional de Demandas

Participa Sección Quinta en consulta para el Pliego Nacional de Demandas Las diversas secretarías que conforman el Comité de la Sección Quinta del SNTE trabajan en la difusión de la convocatoria para integrar el Pliego Nacional de Demandas.

Difunden la convocatoria del SNTE para que personal educativo exprese demandas y necesidades

Saltillo, Coah.- Omar Pereyra Pérez, dio a conocer que dando continuidad a las fechas marcadas en la Convocatoria de la 3ª Consulta del Pliego Nacional de Demandas 2021, lanzada por el Secretario General del SNTE, maestro Alfonso Cepeda Salas, en el webinar “Toda conquista es resultado de tu participación”, en la Sección 5 de Coahuila, se va avanzando en cada una de las etapas.

El Delegado Especial, destacó que, se integró una comisión seccional con las 9 Secretarías de Organización, quienes están participando de manera activa, para poder recabar todas las demandas de los agremiados a esta Sección.

El Representante Sindical, enfatizó que la responsable de esta consulta por parte de la Sección 5, es la Maestra Ariadne Alanís Mota, Secretaria de Organización número 3.

Pereyra Pérez, precisó que, se formaron nueve equipos de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, para dar a conocer la convocatoria de manera virtual a los Secretarios Generales, Representantes de Centro de Trabajo y Representantes de Escuela, para que ellos a su vez puedan hacer lo mismo con su representados y de esta manera, puedan participar todos los que pertenecen al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.

El líder magisterial, dijo sentirse muy satisfecho de la respuesta que ha generado esta 3ª consulta, que se realiza en línea a través de la liga: https://snte.org.mx/pnd-2021/ donde se puede ingresar de una manera ágil, sencilla, desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora, para plasmar las demandas y necesidades de quienes son parte fundamental del SNTE, y de esta manera puedan aportar en la construcción del Pliego de Demandas 2021, para que todas las voces sean escuchadas.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx