Mexico
Martes 16 de Abril del 2024 06:44 hrs

Plataforma digital fortalecerá al Buen Fin


Ya hay más de 130 mil empresas registradas para ofertar productos y servicios, y los comerciantes tienen aún la posibilidad de inscribirse

Ciudad de México.- Los comercios y empresas que registren sus ofertas y promociones en la plataforma digital de la CONCANACO SERVYTUR accederán a un escaparate virtual de más de medio millón de clientes potenciales, el más importante del país, recordó el presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar.

A través de la página web www.elbuenfin.concanaco.com.mx, los empresarios pueden crear su cuenta, proporcionando información de contacto e información sobre su establecimiento. Inmediatamente tendrán acceso a una plataforma única en la que podrán exhibir ofertas, promociones y descuentos sobre productos ordenados por categorías.

La participación en este #ELBUENFINDIGITAL les permitirá posicionarse entre las empresas de su sector, acercarse a más de medio millón de clientes potenciales y geolocalizar sus productos, a través de un buscador por Código Postal.

Más de 131 mil empresas han seguido ya estos pasos para registrarse en esta plataforma, que, además, informa a sus usuarios sobre las medidas de seguridad e higiene necesarias y que se deben respetar para poder realizar compras de manera presencial.

“Del 10 al 16 de noviembre, El Buen Fin se convierte en el mayor escaparate para adquirir bienes y servicios de comerciantes y empresarios. Debemos aprovechar todas las herramientas tecnológicas a nuestro alcance para llegar a la mayor cantidad de clientes”, explicó Héctor Tejada, presidente de la CONCANACO SERVYTUR.

Por último, la CONCANACO SERVYTUR hace un llamado para que los consumidores afectados, denuncien ante la PROFECO malos tratos o incumplimientos por parte de los comercios o locales comerciales; el objetivo es unirnos todos para la reactivación económica del sector de comercio, servicios y turismo, golpeado por la pandemia por Covid – 19.







OPINION

Fuenteovejuna

¿Confiar en una candidata de doble cara? En público, la oficial lame las botas de su mentor; en privado, susurra que no será igual, habrá diálogo, racionalidad…

www.infonor.com.mx