Centro
Sábado 20 de Abril del 2024 06:46 hrs

Por vía aérea exhiben al Santísimo para consagrar a Monclova


En festividad de Cristo Rey elevan plegaria especial por la salud de la población

Monclova, Coahuila.- Feligreses católicos atendieron el llamado a sumarse en oración del Santo Rosario o la lectura de un texto bíblico en familia para elevar una plegaria, de igual manera se optó por llevar la bendición y Consagración de Monclova con el Santísimo por vía aérea invocando la fuerza y ayuda celestial ante la pandemia del Covid-19.

De acuerdo al Vicario de la Diócesis Jorge Salvador Guzmán, en la conmemoración a “Cristo Rey”, en los diferentes templos y cumpliendo con el protocolo sanitario llevaron a cabo la oración.

En algunos hogares se procedió al rezo del Santo Rosario, lecturas de la biblia, o unidos en oración consagrar a la familia al inmaculado corazón de Jesús y de María.

Posteriormente por medio aéreo se llevó a cabo la consagración de la ciudad, sumándose los sacerdotes regionales a la invocación de la protección, ayuda, esperanza y fuerza de Jesús Padre para esta comunidad y nuestro estado.

Estas acciones se contemplan dentro del programa “Iglesia en Salida” pero ahora bajo la modalidad digital debido a la pandemia existente actualmente.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx