Centro
Miercoles 24 de Abril del 2024 04:03 hrs

Presenta Consejo Coordinador Empresarial sus objetivos a Riquelme

Presenta Consejo Coordinador Empresarial sus objetivos a Riquelme Para impulsar el crecimiento de la región Centro, se reunió el Consejo Coordinador Empresarial con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y sumarse a diversos proyectos.

Comparten con el Estado propósito de diversificar economía de la región Centro

Monclova, Coah.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, por más de una hora para sumarse al trabajo y participar en consejos estatales para impulsar el crecimiento de la zona.

El Consejo Coordinador Empresarial de la región Centro lo encabeza Enrique Osuna Westrup y lo integran 22 socios, sin intenciones políticas, económicas o de intereses que no sean la misión de unificar y definir la vocación estratégica de la región en trabajo y crecimiento económico.

“Uno de los problemas importantes pues es el traer otras industrias, traer empleo, a la región, y estuvimos hablando mucho rato de eso y nos ofreció apoyarnos en estas cuestiones”, expresó Osuna Westrup sobre lo planteado al gobernador.

Dijo que Riquelme Solís fue receptivo y les brindará apoyo aunque aún no está definido en qué, sin embargo, tendrán una nueva reunión dentro de 15 días para ver más información sobre los parques industriales y otros temas.

La preocupación principal de los empresarios del CCE es no tener una diversificación de industria para poder crecer en la zona, no hay inversión extranjera y no ven que se promueva la región para nuevas industrias, indicó el dirigente.







OPINION

Fuenteovejuna

Otra óptica: Para la candidata oficial, lo grave no fue que enmascarados armados la interceptaron en Chiapas, sino que reporteros lo constataran y difundieran…

www.infonor.com.mx