Centro
Sábado 22 de Enero del 2022 21:32 hrs

Presenta Paredes informe en sesión virtual


La coordinación para hacer frente a la pandemia entre lo más destacado el presente año

Monclova, Coah.- En sesión virtual de cabildo, el alcalde Alfredo Paredes López presentó su segundo informe de gobierno en el cual destacó que la obra pública nunca cesó pese a la pandemia de covid-19.

A un año de concluir su administración, pidió a regidores y síndicos continuar trabajando para que le vaya bien a Monclova y dejar a un lado diferencias perjudiciales sino abonar con opiniones diferentes, pero constructivas.

Indicó el edil que la ciudad hoy ofrece mejores condiciones para diversificar la economía con llegada de nuevas inversiones y a las familias áreas de recreación y deporte que podrán disfrutarlo una vez que pase la pandemia como el Eco Parque Zoológico.

Para la seguridad de los ciudadanos han provisto a las calles y bulevares de suficiente iluminación así como estrategias de prevención con los grupos de whatsapp de Vecino Vigilante con las autoridades, destacó el alcalde.

Paredes López resaltó que pese a las adversidades en salud y economía, el 2020 ha sido para los monclovenses un año de retos y reforzar valores para continuar trabajando y desarrollando proyectos.

Agradeció a los ciudadanos, empresarios, a personal de salud, alcaldes de la región Centro y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme unirse para contrarrestar la emergencia médica por la pandemia contra la cual no bajarán la guardia.