Centro
Viernes 26 de Abril del 2024 18:46 hrs

Presenta Paredes informe en sesión virtual


La coordinación para hacer frente a la pandemia entre lo más destacado el presente año

Monclova, Coah.- En sesión virtual de cabildo, el alcalde Alfredo Paredes López presentó su segundo informe de gobierno en el cual destacó que la obra pública nunca cesó pese a la pandemia de covid-19.

A un año de concluir su administración, pidió a regidores y síndicos continuar trabajando para que le vaya bien a Monclova y dejar a un lado diferencias perjudiciales sino abonar con opiniones diferentes, pero constructivas.

Indicó el edil que la ciudad hoy ofrece mejores condiciones para diversificar la economía con llegada de nuevas inversiones y a las familias áreas de recreación y deporte que podrán disfrutarlo una vez que pase la pandemia como el Eco Parque Zoológico.

Para la seguridad de los ciudadanos han provisto a las calles y bulevares de suficiente iluminación así como estrategias de prevención con los grupos de whatsapp de Vecino Vigilante con las autoridades, destacó el alcalde.

Paredes López resaltó que pese a las adversidades en salud y economía, el 2020 ha sido para los monclovenses un año de retos y reforzar valores para continuar trabajando y desarrollando proyectos.

Agradeció a los ciudadanos, empresarios, a personal de salud, alcaldes de la región Centro y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme unirse para contrarrestar la emergencia médica por la pandemia contra la cual no bajarán la guardia.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx