Sureste
Miercoles 19 de Junio del 2024 16:16 hrs

Presentarán primeras unidades NET la semana próxima

Presentarán primeras unidades NET la semana próxima Foto: Archivo

El gobierno municipal se encargará de hacer los cobros y distribuirlos a los concesionarios.

Saltillo, Coah.- La semana que entra serán presentados los primeros camiones que conformarán las rutas troncales de la Nueva Estrategia del Transporte (NET) y que estará conformado por 14 rutas con unidades nuevas equipadas con tecnología de punta.

El alcalde, José María Fraustro Siller, informó que ya se están pintando los vehículos y la próxima semana serán dadas a conocer sus características y su nueva presentación.

“Están pintando los primeros camiones con aire acondicionado para las troncales, eso lo daremos a conocer la semana que entra, son alrededor de 12 o 14 rutas más”, dijo.

Detalló que los camiones son unidades grandes con capacidad para cerca de 40 pasajeros y están equipados con aire acondicionado.

“Traen toda la tecnología, acuérdense que vamos a estar cobrando el propio municipio desde las unidades, es una asociación muy fructífera entre concesionarios y el gobierno municipal”, indicó.

Se espera que la tarjeta Saltibús sea sustituida de manera gradual por el sistema NET ya que el gobierno municipal se encargará de hacer los cobros y distribuirlos a los concesionarios.

El alcalde reconoció que si bien desde el año pasado se ha preparado este nuevo sistema, las unidades están habilitándose para estar listas próximamente.

Destaca que estas unidades serán habilitadas con cámaras de video y sistema de geolocalización.







OPINION

Fuenteovejuna

Malosos que siempre andan tras el hilo negro de la política comparan el papel de Juan Ramón de la Fuente con Alfonso Romo y apuestan cuánto durará…

www.infonor.com.mx