Sureste
Domingo 28 de Abril del 2024 18:47 hrs

Prioriza Saltillo puentes vehiculares sobre peatonales


En el Tercer Maratón de Obras se construirán tres puentes vehiculares más, al peatón lo conminan a usar las puentes peatonales ya existentes para evitar accidentes.

Saltillo, Coah.- El gobierno municipal contempla la construcción de por lo menos tres puentes vehiculares más para conectar algunos sectores de la ciudad tal como se hizo en el oriente de la ciudad, precisó virgilio Verduzco Echeverria.

El director de Obras Públicas de Saltillo señaló que estas son obras que forman parte del maratón de obras que fue anunciado recientemente.

“Se  tiene el plan de obra que se revisó con el alcalde, ya estamos haciendo diferentes expedientes para este tercer maratón”, dijo.

Detalló que una de estas obras está planteada para la colonia Nuevo Mirasierra entre las colonias Loma Linda y Mirasierra.

“Tenemos otros dos puntos que los estará anunciando el alcalde en su momento, en diferentes sectores de la ciudad”, indicó.

Aunado a esto, Virgilio Verduzco recordó que se llevarán a cabo obras de recarpeteo que implicarán una inversión de 30 millones de pesos para rehabilitar calles y tapar baches, esto último debido a que una gran cantidad de pozos se generaron en las diferentes vías debido a que parte de la carpeta asfáltica se levantó por las lluvias pasadas.

Finalmente el funcionario reconoció que en este momento no se tienen programados más pasos peatonales y conminó a la ciudadanía a utilizar los que hay para evitar los accidentes.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Y hay quienes le creen!… Con más de 152 mil mentiras de toda calaña en cinco años y medio, López Obrador asegura que a partir de octubre no meterá las manos…

www.infonor.com.mx