Mexico
Viernes 19 de Abril del 2024 15:05 hrs

Promocionan a Coahuila con embajadores de la Unión Europea

Promocionan a Coahuila con embajadores de la Unión Europea Exponen las fortalezas de Coahuila, como uno de los mejores destinos para invertir por su posición estratégica y las condiciones de seguridad que mantiene.

Para atraer inversiones y diversificar el desarrollo económico de la entidad, el secretario de Economía, Claudio Bres sostuvo diversas reuniones

Ciudad de México.- Con el objetivo de atraer inversiones y diversificar el desarrollo económico de Coahuila, en específico de Torreón, el secretario de Economía, Claudio Bres Garza sostuvo reuniones de promoción con los embajadores de la Unión Europea, de Francia y España en México.

En compañía de la senadora Verónica Martínez García y del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, se expusieron las fortalezas de la entidad y por qué es uno de los mejores destinos para invertir por su posición estratégica y de las condiciones de seguridad que mantiene.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, esta mañana me reuní con Juan López-Dóriga, Embajador de España en la Ciudad de México, a quien además de confirmarle las ventajas en materia de inversión de nuestra entidad, le hice entrega de unas hermosas litografías del estado”, declaró.

De la misma forma, se efectuó una reunión con Gautier Mignot, Embajador de la Unión Europea en México, y Jean Pierre Asvazadourian, Embajador de Francia en México, con la misma finalidad de que visiten Coahuila y concretar nuevas inversiones en beneficio de las familias coahuilenses.

Coahuila es líder en la producción de vehículos, carros de ferrocarril y plata, así como en las industrias del carbón, del acero, cervecera y en el sector agroalimentario, entre otros.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx