Sureste
Viernes 26 de Abril del 2024 22:03 hrs

Propondrán rehabilitación de luminarias en el libramiento Oscar Flores Tapia


Ante el comité del Impuesto Sobre Nómina expondrán la necesidad de atención en ciertos tramos de esta importante vía de comunicación del Sureste del estado

Saltillo, Coah.- Al continuar tramos del libramiento Oscar Flores Tapia en penumbra ante la falta de luminarias, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla dijo que se trabajará y propondrá su adecuación a través del comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN).

Dijo que son cuatro kilómetros lo que le corresponde de jurisdicción al vecino municipio toda vez que el resto está dividido entre Arteaga y Saltillo.

Señaló que no se descarta hablarlo con los demás alcaldes involucrados, pero subrayó que la idea es que sea a través de este comité.

“Creo que valdría la pena tocar el tema en el ISN que es un comité regional y obviamente hacer las mejoras en esta vía”, indicó.

Resaltó la importancia de trabajar en lo que calificó como una importante vía de comunicación del Sureste del estado.

“Ahí sí hay vigilancia y no hay asaltos en la parte que le corresponde a Ramos Arizpe pero sí hay áreas de oportunidad en la parte del camellón central”, comentó.

Este libramiento localizado al oriente de la ciudad y que conecta sin tener que entrar a Saltillo, hacia la carretera a Monterrey, Monclova y Torreón para los que vienen de México.

Pese a su modernidad, es en la noche que en algunos tramos simplemente no funcionan algunas luminarias, lo que lo convierte en peligro para los automovilistas sobre todo cuando hay mal tiempo.

Este tramo marca los límites con Arteaga y abarca también los municipios de Ramos Arizpe y Arteaga.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx