Sureste
Martes 19 de Marzo del 2024 03:25 hrs

Reciben reconocimiento Policías Municipales con hasta 39 años de servicio

Reciben reconocimiento Policías Municipales con hasta 39 años de servicio

Conocimientos, vocación de servicio y experiencia

Saltillo, Coah.- A nombre de los saltillenses, el alcalde José María Fraustro Siller entregó reconocimientos y estímulos económicos a un grupo de 13 policías municipales quienes cuentan con 31 y hasta 39 años de servicio en la corporación.

Chema Fraustro destacó que desde el inicio de su administración ha procurado el bienestar de los policías y estos reconocimientos son parte de ese respaldo que reciben por parte de su gobierno.

Agregó que además de los conocimientos y vocación de servicio, los oficiales cuentan con un factor fundamental que es la experiencia, por lo que les pidió apoyar a los elementos de reciente ingreso a la corporación.

“Les agradezco todo este tiempo que han dedicado a su trabajo, es toda una vida la que ustedes se han esforzado a favor de la seguridad de todas las familias de Saltillo”, señaló el Alcalde.

Federico Fernández Montañez, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, señaló que en los próximos días se reconocerá, de igual forma, a más elementos policiales por tiempo de servicio.







OPINION

Fuenteovejuna

En los extremos, uno confeso derechista el otro fingiendo izquierda, populistas ambos, los mismos métodos. Trump algo peor: Amenaza incendiar USA si no es él…

www.infonor.com.mx