Recibirá Parras a ejecutivos de todo el país en mayo
- Por: David González --
- 21/04/2022 @ 16:23 --
- Sureste

Será el Pueblo Mágico sede de la Sesión Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas
Saltillo, Coah.- Con la finalidad de recibir a más de 100 integrantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) de todo el país, el Consejo Nacional de este organismo determinó que el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente sea la sede para su sesión de mayo, en un evento que se llevará a cabo los días 27 y 28 de ese mes.
Marcelo Lara Saucedo Presidente de IMEF capítulo Coahuila, anunció el desarrollo de esta reunión, que atraerá una derrama económica importante y permitirá el desarrollo o ampliación de cadenas productivas y generación de negocios en la Región Sureste del estado.
“Hemos tenido acercamiento con la Presidencia Municipal y la Secretaría de Turismo y Economía, nos visitan alrededor de 100 socios que tenemos en el radar, y será por dos días viernes y sábado 27 y 28”, explicó y agregó que esta sesión se llevará a cabo en un hotel-sede, donde se desarrollarán mesas de trabajo con lineamientos de mayor interés sobre economía y finanzas.
El representante del IMEF en la entidad destacó la importancia de eventos de esta naturaleza por la generación de una afluencia importante en este municipio. Insistió que será de gran importancia por la cantidad de gente que será invitado al evento con los representantes de cada ejecutivo representante de entidades y de empresas.
“Sesionamos cada dos meses a nivel nacional y se busca una sede en los diferente estados donde hay un capitulo. Y se decidió que en el mes de mayo la sede para sesionar el consejo nacional de IMEF será la ciudad e Parras Coahuila”, indicó.
Explicó que desde ahí se dará línea a temas relevantes que se esté dando en el país en ese rubro, y desde donde saldrá un mensaje financiero del momento que atraviesa México. Por último Lara Saucedo extendió la invitación a los especialistas en finanzas que se quieran sumar a la IMEF para capacitarlos y brindarles las herramientas para su formación.