Recuerda diputada ‘lealtad’ tras renuncia de legislador al PRI
- Por: David González --
- 23/08/2022 @ 16:19 --
- Sureste

Señala que ‘hay quien se pierde en el camino’ y espera que haya trabajo serio en favor de sus representados
Saltillo, Coah.- Luego de la renuncia al PRI del diputado federal Shamir Fernández Hernández, la diputada local María Guadalupe Oyervides Valdez, señaló que “la lealtad es una palabra de ida y de regreso”, pero lamentó que “hay quien se pierde en el camino”, por lo que espera que por lo menos haya cumplido en su territorio y haya beneficiado a los coahuilenses.
La legisladora señaló que como diputados deben hacer lo que se comprometieron, que es trabajar por los representados en su distrito y en general por el bienestar de los coahuilenses, por lo que se preguntó si el ahora expriista tenía casas de gestión, o si era un hombre que cumplía con quienes le confiaron ese cargo con su voto.
“Aquellos que se van que les vaya bien, que les vaya mal, que les vaya como Dios quiera, nosotros estamos trabajando con seriedad, responsabilidad y pues es un sinsentido”, calificó Oyervides Valdez.
Resaltó la lealtad que se debe de tener, donde los que se quedan, deben seguir trabajando con firmeza y con seriedad.
“Aquellos que se van, vale la pena revisar qué es lo que hacían por su comunidad y el desempeño o eficiencia legislativa que se llevan las obras o lo que quieran, nos quedamos los que sabemos cuál es el compromiso más allá de un partido, el compromiso que tenemos con Coahuila”, señaló.
Como se recordará la semana pasada el diputado federal Shamir Fernández Hernández dio a conocer su renuncia como militante del PRI.
El domingo pasado reveló que se unía a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en apoyo al proyecto de Ricardo Mejía Berdeja.